Curso de grado: Filosofía de la biología. Filosofía, UBA.

En el segundo cuatrimestre de 2021 dictaremos la materia optativa Filosofía de la Biología. En el Departamento de Filosofía, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

En la materia haremos una introducción a algunas temáticas fundamentales del área. El dictado de la materia estará a cargo de Sergio Barberis, Ariel Roffé y Santiago Ginnobili (el programa está firmado por Alejandro Cassini porque es uno de los profesores a cargo del área de Filosofía de la Ciencia en la Carrera).

Aquí puede descargar el programa de la materia (que todavía puede sufrir algunas modificaciones).

La materia será de dictado virtual (salvo que haya cambios que nos excedan). Todavía no están los horarios.

Para más información: http://filosofia.filo.uba.ar/.

Para averiguar cómo cursar la materia sin ser alumno de la carrera de Filosofía de la FFyL de la UBA, comunicate con defilo@filo.uba.ar.

2 comentarios sobre “Curso de grado: Filosofía de la biología. Filosofía, UBA.

  1. Verónica

    Hola ¿hay alguna posibilidad de cursarla como posgrado?
    Soy doctora en Biología y profesora de enseñanza media y superior en Biología. Dicto la materia Evolución en un profesorado. También quisiera alguna precisión sobre los horarios o si se podrán descargar las clases, ya que a la noche trabajo de lunes a viernes. Gracias.

  2. Alicia M Hoffer

    Hola. Hice una consulta a la facu porque soy Bioquímica y me interesa cursar esta materia. Tengo relación con la facu hace tiempo porque empecé la Diplomatura en Historia de la Filosofía en 2019 . Actualmente estoy cursando un seminario de extensión sobre Aristóteles. Espero respuesta. No necesito certificado de aprobación ya que estudio solo por interés personal. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados